XLII SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO DE MISERICORDIA

Asociación de Vecinos

XLII SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO DE MISERICORDIA

02/10/2022 Eventos 0

XLII SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO DE MISERICORDIA

El 2 de Octubre del 2022, unos 250 corredores de distintas edades, desde el Pabellón polideportivo municipal de la ciudad de Borja, iniciaban su recorrido de 6,7 kilómetros hacia el Santuario de Misericordia.

Lllegada carrera pedestre Santuario

Es la XVII edición de esta subida pedestre de 263 metros de desnivel, que el Ayuntamiento de Borja impulsa en colaboración con la Comarca Campo de Borja. La prueba organizada por Flartleck se realizó sobre un circuito no homologado por la RFEA, y se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la FAA, bajo el control técnico del Comité Territorial de jueces FAA.Sport.

Recorrido carrera pedestre

Si dispusieron duchas y vestuarios en el Polideportivo para los participantes, avituallamiento en la meta y los dorsales personalizados. Se ofreció una caja del corredor increíble, incluyeron una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y diversos productos cedidos por las entidades colaboradoras.

En la página web se encuentran todos los detalles de esta carrera y de ediciones anteriores, incluso se pueden ver la galería de fotos del evento.

Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.