Estrenamos Página Web

Asociación de Vecinos

Estrenamos Página Web

01/09/2022 Eventos 1

Estrenamos Página Web

Tan solo unas semanas, inauguramos nuestra cuenta en Instagram, sumando nuestra presencia en las redes junto con Facebook.

Desde la asociación de vecinos del Santuario de Misericordia decidimos también hacer unos cambios en la página web para mejorar la experiencia de todos.

El cambio mas aparente es su aspecto. Una página con mayor número de accesos a los formularios de inscripción, al blog, a las fotos, al buzón de comentarios y sugerencias, etc.

Otra novedad es que se va disponer de un boletín de noticias que el que se suscriba, recibirá en su email periódicamente los post, las actividades y las novedades de la Asociación de Vecinos.

Siguenos en Instagram

Por otro lado, se ha instalado la política de cookies y el aviso legal de la página. Por supuesto, se incluyen los botones de las redes sociales para que podáis seguirnos y también unos botones para compartir los artículos publicados por internet.

Estáis invitados a ser partícipes en la página web y en las redes sociales, aportando ideas, artículos, fotografías o pinturas. Cualquier propuesta es bienvenida. Esperamos que podáis disfrutar de la pagina web santuariodemisericordia.com

La Asociación

Comparte

 

Una respuesta

  1. Salvador Tardío jr dice:

    Enhorabuena por el lanzamiento.
    Trabajazo con mayúsculas.
    Entre todos podemos fortalecer el Santuario.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.