II Concurso Internacional de Artes Plásticas “Cecilia Giménez”

Noticia publicada el 10/11/2014

FALLO DEL JURADO

A  C  T  A

En el Santuario de Misericordia de Borja, a ocho de noviembre de dos mil catorce, se reúne el Jurado integrado por:
Dª. Inmaculada Arricivita,  Pintora
Dª. Purificación Andía,  Pintora
D. Jesús Bonel Sanz,  Pintor
D. José María Zuera Cabeza,  Vicepresidente de la A. de VV. Santuario de Misericordia 2010 de Borja.
Dª. Llanos Vila Gómez-Rengel, Vicepresidenta de la A. de VV. Santuario de Misericordia 2010 de Borja.

El citado jurado se reúne a las once horas de la mañana, para deliberar quien será el ganador del citado concurso.

Después del estudio detenido de todas las obras, y habiendo considerado también los votos recogidos en Facebook, ha seleccionado la obra presentada al concurso bajo el lema:

“Padre nuestro, que estás en los cielos”, cuya autora es Dª. Mª Jesús Gracia Muns, como ganadora del II Concurso Internacional de Artes Plásticas “Cecilia Giménez”.

Como segundo finalista, destacar la obra cuyo lema es: Xto. s. XXI”, de la autora Dª. Lucía Martínez Moreno.

Y como tercer finalista, la obra cuyo lema es: “Ecce Homo, Éxtasis”, de la autora Dª. Mayte Iglesias Blázquez.

La obra de Guillermo Latorre Plaza, con el lema “Ecce Botijo”, por unanimidad del jurado, ha sido excluida del concurso por obra inadecuada.

La entrega del premio a la ganadora, será el próximo día 29 de noviembre de 2014, a las 17:00 h., en la Iglesia del Santuario de Misericordia, donde quedarán expuestas todas las obras recibidas hasta el día 14 de noviembre.

ACTAConcursoPintura2014.pdf