cabecera

Acto de entrega del premio al ganador del Concurso Internacional de Pintura Cecilia Gimenez

Noticia publicada el 20/05/2013

El pasado día 18 de Mayo de 2013 tuvo lugar el acto de entrega del premio de 2.000,00 euros a D. Ernest Descals Pujol, ganador del Concurso Internacional de Pintura “Cecilia Gimenez”.

Lo entregó personalmente  Dª Cecilia Gimenez, y al acto asistieron las autoridades de La Comarca y del M.I. Ayuntamiento de Borja, así como un notable número de asociados y público en general.

Se desarrolló en la Iglesia del Santuario de Misericordia, y en el mismo, el Patrono Presidente de la fundación Sancti-Spiritus valoró muy positivamente la iniciativa de la Asociación y los resultados obtenidos, Dª Cecilia Gimenez mostró su satisfacción como artista por el nivel de las obras participantes, y el Sr. Descals, ganador del Concurso, dijo estar  satisfecho y agradecido, justificando su participación por ser un entusiasta del Arte Religioso.

El Presidente de la Asociación D. Francisco Tabuenca, informó de que ya se está trabajando en la elaboración de lo que será la Segunda Edición del Concurso.

El acto fue cubierto por los informativos de Antena 3 Televisión, cuyo reportaje puede ser visionado copiando este enlace en la barra de dirección: http://xurl.es/santuario

La Junta de La Asociación de Vecinos

Santuario de Misericordia, 20 de Mayo de 2013.
www.santuariodemisericordia.com